Publicidad

EL PARLAMENTO LO DESACONSEJÓ

Los miembros del Consejo Consultivo renuevan un seguro médico sin autorización

Supone un gasto de 15 mil euros de los impuestos de los canarios en un seguro privado.

Los diputados tenían un seguro pero lo han eliminado por la crisis

Despilfarro en el Parlamento de Canarias. Los miembros del Consejo Consultivo, con el dinero de todos los canarios, se han hecho un seguro de vida y sanitario privado. Pero no sólo se benefician de este privilegio sino que la póliza del seguro la han ampliado a sus familiares. Un diputado del PP califica de locura la acción de este órgano.

Este es Carlos Millán, el presidente de esta casta de privilegiados que se gasta 15 mil euros de los impuestos de los canarios en un seguro privado. El diputado por Lanzarote Fernando Figuereo acusa a los miembros del Consejo Consultativo de no respetar las directrices del Parlamento regional, órgano al que pertenece este organismo.

Los diputados tenía un seguro pero lo han eliminado por la crisis, pero los miembros del Consultivo han renovado la póliza y ampliada a toda la familia. El PP elevará una protesta ante la Cámara regional la próxima semana.

Publicidad