Publicidad

DECLARAN TESTIGOS Y PERITOS

Los acusados por la muerte de Tindaya y Joseba realizaban rituales satánicos

En la jornada de hoy han declarado también y de manera contundente las enfermeras del hospital donde estuvieron ambos ingresados

El jurado popular tras escuchar a testigos y peritos tendrá que determinar si la pareja es culpable o no de asesinato

Hoy se han mostrado los cuchillos que utilizó la pareja presuntamente para  lesionarse. La policía judicial también ha explicado que en uno de los ordenadores de la casa había material relacionado con rituales satánicos. Y muy contundentes han sido las declaraciones de las enfermeras que atendieron a la acusada en el hospital.

El padre de Tindaya es este hombre que ven, declaró como testigo el pasado martes, Marcos ha sido señalado reiteradamente por la acusada como autor de abusos sexuales a su hija.

Nunca consiguió la custodia de Tindaya, a pesar de pedirla en varias ocasiones y tener medios y vivienda para estar con ella, durante el tiempo que estuvo la acusada en la unidad psiquiátrica fueron los padres de ella quienes se quedaron con la niña.  Al darle el alta la madre recuperó la custodia y comenzó a convivir con Jesús que ahora se sienta junto a ella en el banquillo de los acusados.

 

Publicidad