Publicidad

141 METROS DE ESLORA

Llega a LPGC uno de los yates más lujosos del mundo

Su dueño es un jeque árabe al que no hemos podido ver durante su estancia

Ha estado apenas 20 horas en el puerto de La Luz

Y seguimos en el Puerto de Las Palmas, donde ha atracado uno de los diez yates más grandes y lujosos del mundo. Su propietario, un jeque árabe, al que no hemos visto durante su estancia si es que iba a bordo y es que el buque apenas. ha estado atracado 20 horas en el Puerto, Laura Cambil.

141 metros de eslora y 15 de ancho, además de todo tipo de detalles en sus acabados, convierten a esta embarcación en uno de los yates más grandes y lujosos del mundo. No ha llegado a permanecer ni 24 horas en el Puerto de Las palmas, pero ha revolucionado a todo el que nunca había visto de cerca un yate de estas características.

Pues en realidad pertenece a un jeque árabe que además es miembro del Gobierno de los Emiratos. No sabemos si él o un grupo de invitados suyos han tenido a su disposición durante su corta estancia varios coches de alta gama listos para llevarles a donde quisieran, además del increíble helicóptero, equipado y a punto, en el helipuerto del yate. Sobre la asistencia recibida poco ha trascendido.

Lo que sí hemos podido saber es que, aunque no lo parezca, bajo esta fabulosa cubierta se esconde un antiguo buque de guerra, que fue reconstruído como embarcación de lujo, que esta misma mañana a retomado su rumbo.

Publicidad