83-78 FRENTE AL CAJA LABORAL

83-78 FRENTE AL CAJA LABORAL

El Granca sin freno a por el título de liga

Este martes juegan en Vitoria el tercer y definitivo encuentro que les colocaría en semifinales.

El encuentro se decidió en la prórroga

Con tensión hasta el final, el Granca ganó 83 a 78 al Caja Laboral, en un  partido, con prórroga incluida, que fue una montaña rusa. Con esta victoria, mañana se jugará en Vitoria el definitivo tercer encuentro. De ganar, sería la primera vez que pasan a semifinales en la lucha por el título.

Fue un combate en el que ninguno daba a tregua al rival, pero solo podía quedar uno y fueron los amarillos. Las brillantes jugadas del Granca, agotados ya en la prórroga, quitaron el mal sabor de boca de Vitoria. Toolson recuperado para este partido lo celebró con su hija, dice que es el futuro del baloncesto.

Tomás Bellas recibió el reconocimiento de su afición, de sus compañeros y del míster por un magnífica actuación. Pedro Martínez quiso lanzar un mensaje justo después del partido. Los que sí pueden disfrutarlo una hora, o dos, o 20 o hasta cuando quieran son los aficionados. El equipo partió esta mañana y este martes se reanuda la lucha.

antena3canarias.com | Canarias | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.