Publicidad
DOS AÑOS CERRADA
Las gaviotas se abrirá sin riesgos el 1 de junio
Una parte de la playa permanecerá cerrada hasta que se ejecute el resto de la obra presupuestada en más de 1 millón de €.
Han colocado mayas en el talud para evitar desprendimientos
Mallas para proteger a los bañistas de posibles desprendimientos, es la obra que muchos asiduos a la playa de las gaviotas estaban esperando, han sido dos años, sin poder disfrutar de unas playas con más encanto de la capital tinerfeña. La primera fase como ven está casi terminada.
Hoy el alcalde, varios concejales y responsables de las obras han supervisado los trabajos, una vez terminado estará disponible el 70 % de la playa. Desde el 1 de junio está previsto abrirla. Eso sí, el ayuntamiento ha pedido que se respete las señalizaciones para evitar el peligro, porque todavía quedará una parte de la playa en la que no se descarta que pueda haber desprendimientos.
Publicidad



















