Publicidad

UD LAS PALMAS

Fichajes y ausencias, mientras la UD sigue en los Tribunales

Miguel Ángel Ramírez acusa a sus adversarios de judicializar al club

La estabilidad de la Unión Deportiva está garantizada aunque el Supremo confirme la sentencia que anula la elección del presidente de Las Palmas. En ese caso, se convocaría una nueva junta y asunto arreglado. Hoy, Ramírez ha sentado las bases del proyecto deportivo de la próxima temporada y ha acusado a García Navarro de judicializar al club para su propio beneficio.

Con esta claridad, el presidente de Las Palmas ha despejado cualquier duda sobre la estabilidad de la entidad. El tema de fondo en este pulso judicial es la cuantía del capital social. Mientras que García Navarro dice que es de tres millones y medio, hoy Ramírez ha recordado que después del proceso concursal se redujo el capital social a cero.

El dinero que aporto Navarro antes del proceso concursal es el que quiere recuperar el ex presidente. Por ello, el propio Manuel García impugnó la junta presidida por el juez que lideró aquel proceso de suspensión de pagos.Lo contrario, a juicio de Ramírez, sería faltarle el respeto a los acreedores que perdonaron sus deudas.

En el ámbito plenamente deportivo, se confirma. Vitolo no seguirá en la UD La otra incógnita era Barbosa. Con lo cual, y de momento, la plantilla que se perfila para la próxima campaña sería ésta. En el cuadro de altas. Destaca el fichaje de Carlos, de Las Palmas Atlético y de Alejandro que sube directamente desde el juvenil. En las bajas, Andy Pando definitivamente deja el club en el que apenas jugó y Thievy y Murillo tienen que marcharse. Y respecto a otros fichajes, el club busca a un lateral derecho, un organizador de medio campo y un delantero centro. Para la pretemporada, Lobera contará con 7 jugadores de la cantera que lucharán por hacerse un hueco dentro del equipo.

Publicidad