Publicidad
UD LAS PALMAS 0 - ATLÉTICO DE MADRID 2
Estrellas rojiblancas en el campo de la UD Las Palmas
El cholo Simeone lució a sus mejores joyas y David Villa debutó como rojiblanco
Esto fue lo mejor del partido, la oportunidad que tuvieron los aficionados de ver de cerca a sus grandes estrellas.
La ovación por Villa fue monumental en toda la noche, al asturiano le emocionó las muestras de cariño del Gran Canaria.
Ni él ni su equipo estuvieron solos.Y no son seguidores desplazados desde Madrid, el club colchonero tiene a sus propios fieles en las islas que por nada quisieron perderse el debut de su ídolo. Fue el estreno de Villa como jugador atlético.
La UD cayó pero lo hizo con honor. El atleti juegó con sus internacionales y Las Palmas con la puja de su cantera. Veteranos, como Atouba también internacional, hizo levantar al respetable en regates tan buenos como estos.
El equipo canario no pasa inadvertido para los astros rojiblancos Villa marcó y el Atleli ganó y todos se fueron contentos
Publicidad



















