BALONCESTO

BALONCESTO

El CB Canarias seguirá en la ACB

El Club aurinegro consiguió reunir los avales suficientes para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva tal y como exige la ley

Los aurinegros celebrarán su 75 aniversario tras haber ganado el partido más importante de su historia

Y de la forma que se ha hecho, porque el Canarias estará en la ACB solo con las aportaciones de fondos privados. Hoy terminaba el plazo y lo han logrado, además aseguran que han conseguido más dinero del que hacia falta . Su presidente, que no pudo contener la emoción felicitaba a todos los trabajadores del club.

Sólo una temporada para transformarse en sociedad anónima deportiva. Ese es el tiempo que daba la ACB. Las instituciones de la isla han apoyado al equipo en todo momento, eso sí, un apoyo que solo ha podido ser moral.

Tardes de Gloria se volverán a vivir aquí. Un club que celebra su 75 aniversario el año que viene  y que lo hace ganando el partido más importante de su historia.

Miguel Guerra | Billy Quintero | Canarias | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.