Publicidad

BALONCESTO

El Canarias coge ventaja en el primer encuentro contar el Granca

El resultado fue de 67 a 65. Los dos equipos se volverán a ver las caras este próximo domingo en el Centro Insular de los deportes

Era un partido de pretemporada y así se demostró en la cancha. Al principio imprecisiones, pérdidas de balón y muchas faltas.  Los dos equipos notaron los pocos partidos que han disputado contra rivales de su mismo nivel. El Canarias comenzó el partido con ganas, intentando jugar a  lo que sabe ,a que el balón corriera pero el Gran Canaria impuso su trabajo en defensa. Entre los nuevos Juanpi Gutiérrez fue el máximo anotador de los aurinegros. El entrenador, satisfecho.

En el Gran Canaria, Hansbrou anotó 17 puntos. También tuvo una buena actuación otro que debuta, Nacho Martín. Pero esperando al mejor Xavi Rey fue el gigante Tavares el que hacía los silencios en el pabellón. Reboteó con poderío en defensa y en ataque hasta en 10 ocasiones. Para Pedro Martínez, todavía puede mejorar.

El final, con suspense. El Canarias anotó varios triples y se puso por delante. Hasta tuvieron el lujo de jugar un poco con el rival. El Domingo, en el CID, vuelven a encontrarse.

Publicidad