Publicidad

PIDEN 8 AÑOS

Acusado de detención ilegal, amenazas y agresión a su pareja

Juicio a un hombre que le propinó una brutal paliza a su mujer y la retuvo durante horas sin darle comida

El acusado la siguió amenazando después de estar en la cárcel

Está acusado de detención ilegal, amenazas y lesiones por retener a su pareja durante horas sin comer e incluso agredirle. Según la víctima, quería que dejara de ver a otro hombre. El acusado, que se enfrenta a una pena de 8 años de cárcel, asegura que la denuncia es una venganza por celos.

Este hombre está acusado de retener durante 9 horas a su pareja propinándole golpes para quitarle el móvil y controlar con qué otros hombres se relacionaba. Se enfrenta a 8 años de prisión. Pero en el juicio lo ha negado todo. Según él, era ella la celosa que se aprovechaba de la situación de libertad condicional de él, condenado anteriormente por homicidio.

Según ella, él era el que estaba celoso por la nueva relación que había iniciado. Pudo huir de milagro en un descuido y llena de golpes y moratones. El acusado quería, afirma la víctima, que ella le tendiera una trampa a su nuevo novio.

Durante el juicio también se ha probado que el acusado, una vez detenido, arrancó un trozo de metal en el calabozo y amenazó con matar a la víctima cuando saliera de allí.

 

 

Publicidad