Publicidad

17-18 MAYO

Humor, danza, zarzuela: Sin tiempo para aburrirnos

Toñi Galván hace un repaso por las actividades más atractivas para disfrutar del fin de semana

HUMOR

Fin de semana con humor, a tres bandas, con los mejores scketches de estas tres propuestas.

Abubukaka, Aarón Gómez y El Supositorio, las risas están aseguradas con estos tres grandes del humor. El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria se llenará de carcajadas este viernes y sábado, con los dos grupos de cómicos: Abubukaka y El Supositorio, y la actuación en solitario de Aarón Gómez.

DANZA

Danza contemporánea también este este fin de semana en Lanzarote.

El proyecto Liveland nos acerca al universo de los niños a través de su imaginación, de la forma que tienen de verse a sí mismos y al mundo. Danza aérea con danza terrestre. Será  en el teatro insular de Lanzarote este viernes y el sábado.

ZARZUELA

El Festival de Zarzuela de Canarias comienza este fin de semana, y lo hace con uno de los clásicos.

"El Barbero de Sevilla' llega al teatro Guimerá de la capital tinerfeña, con libreto de Guillermo Perrin Vico y Miguel Palacios, música de Nieto, Gerónimo Giménez, Rossini y Carnicer. En esta ocasión también se rendirá un homenaje al tenor tinerfeño Jorge de León.

EXPO

Tiene la delicadez y la elgencia del arte japonés. Hoy nos colamos en el mundo oriental entre geishas y samuráis.

La muestra está compuesta por 30 obras de estampas japonesas de los siglos 18 y 19.  La exposición titulada 'Ukiyo-e' se encuentra en el TEA, y va acompañada de actividades paralelas como conferencias, talleres y cine japonés.

CONCIERTOS

Mezclan la música con la gastronomía. Se llama 'Sonidos Líquidos'.

Experiencia musical “enogastronómica”: música en directo con la actuación de la banda O'hara & The Southfish, mientras se catan cuatro vinos y a la vez van maridados con cuatro delicias gastronómicas. Es un regalo de sensaciones en el Parador de Turismo de La Palma para este domingo.

Considerado como una superestrella del Jazz en Inglaterra, el cantante y pianista Anthony Strong marcó su llegada a la escena del jazz internacional con su versión "Delovely". Estará el sábado en el auditorio Alfredo Krauss

Publicidad