Publicidad

22 FEBRERO 2019

Agenda Cultural

Opera, teatro y música. Es la propuesta que les hacemos para este fin de semana en la Agenda Cultura.

ÓPERA

La obra maestra de Verdi llega al Teatro Pérez Galdós. Don Carlo, nos relata la historia de amor de Don Carlo, hijo de Felipe II, y la princesa Isabel de Valois. Un drama lleno de conspiraciones políticas, amor y traición que refleja la madurez del autor italiano. La podemos ver mañana en LPGC.

TEATRO

Teatro clásico con una historia que refleja la condición humana: El castigo sin venganza. La Compañía Nacional de Teatro Clásico interpreta esta obra de Lope de Vega, esta noche y mañana en el Teatro Cuyás, de Las Palmas de Gran Canaria, versionada por Álvaro Tato. En el reparto: Lola Baldrich, Beatriz Arguello, Joaquín Notario, Rafa Castejón y Nuria Galllardo.

Es la historia de Carlota y Aurora, dos personajes que no pueden ser más diferentes el uno del otro. Esta noche y mañana en el Centro Cultural Asabanos de Valverde, en El Hierro.

ESPECTÁCULO

Espectáculo multidisciplinar donde se mezcla la persución africana, la voz y el baile sobre la arena. En BIG DRUMS, los intérpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y mezclan sus ritmos para conseguir un espectáculo original, fresco y, sorprendente. Esta noche en el Teatro de El Sauzal,Tenerife.

MÚSICA

Música de raíces, que bebe de varias influencias, dentro del Festival Eat to the Beat. Esta noche y mañana en el Alfredo Kraus de las PGC. Hoy con Depedro y Extática y el sábado, Los Enemigos y Sito Morales. Esta noche Depedro nos trae su 'Todo va a salir bien', un trabajo que contó con numerosas colaboraciones con artistas como Amparanoia, Coque Malla, Santiago Auserón o Luz Casal.

Publicidad