Publicidad

17 MARZO 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

CINE

Coproducción internacional en forma de thriller que nos mantendrá en vilo hasta el final: Los Malditos. Con 8 Candidaturas a los premios Max de teatro, Los Malditos nos cuenta la historia de Aida, una prostituta sin papeles cuya muerte violenta no parece importarle a nadie…excepto a Malika, su amiga. Esta noche en Auditorio Guía de Isora en Tenerife y mañana sábado en La Gomera.

ÓPERA

La ópera en estado puro. Llega Norma. Mañana tendremos la oportunidad de disfrutar de esta tragedia lírica en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, con un reparto de lujo: la soprano grancanaria Yolanda Auyanet en el papel de Norma.

MÚSICA

- Fin de semana cargado de música con aires carnavaleros. Llega el Carnaval internacional de Los Cristianos, mañana, la fiesta del Pelucón con Europa FM Tenerife. Y las actuaciones de Ni un Pelo de Tonto, Treinta y Tantos, el DJ Valdi, del programa El Hormiguero, y el grupo Los Salvapantallas.

- Y la voz de María Mazzotta, entrelaza hábilmente con las cuerdas del violonchelo albanés Redi Hasa, esta noche en la capital tinerfeña con la segunda fecha de "Pasionarios": músicas ancestrales y actuales que crean un puente entre los Balcanes, los Cárpatos y el Sur de Italia.

- Uno de los conciertos más esperados es el de Vanessa Martín. Munay es una palabra quechua que significa "amar". Y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su nueva gira. Esta noche en el Gran Canaria Arena y mañana sábado en Fuerteventura,.

Publicidad