Publicidad

30 DICIEMBRE 2016

Agenda Cultural

La última agenda cultural del año viene cargada de muchas propuestas: danza, conciertos y

DANZA

Esta noche, el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife ha planteado a Paula Quintana, Carlos Pedrós, actor y dramaturgo canario, y Dea Woon, un trabajo de investigación y creación sobre el tema Ciclos del Universo. Estos artistas compondrán una pieza de danza teatro en una estancia de creación.

MÚSICA

- La Gran Canaria Big Band vuelve a colgar el cartel de ‘todo vendido’ para sus conciertos navideños en el Teatro Cuyás. La formación que dirige Sebastián Gil protagonizará un paseo por La Habana y el Nueva York más latino de los años cincuenta. Esta noche, junto a la cantante cubana Virginia Guantanamera.

- La música góspel nos conquista otro año en estas fechas navideñas. Gospel Canarias Festival con Esther Alfonso y Augusto Báez. Black Spiritual presenta 'Blood Cotton', Algodón de Sangre, esta noche en Garachico.

- Considerados el mejor tributo europeo a los míticos Pink Floyd, la banda canaria Link Floy nos tienen preparado algo este fin de semana. Concierto de uno de los míticos albums de la historia del rock sinfónico:The Wall. Esta noche, en el Cicca de la capital grancanaria.

FOTOGRAFÍA

Y nos despedimos con una muestra fotográfica que aunque se titula 'Al Margen' no nos deja al margen, ni mucho menos. Un viaje hasta el corazón de las historias que retrata, desde una chabola, la cola en un centro de salud, los desahuciados, la desnutrición, las secuelas de la guerra o la pobreza, son algunas de las historias que conocemos en la exposición del fotoperiodista Andrés Gutiérrez en el TEA.

Publicidad