Publicidad

25 NOVIEMBRE 2016

Agenda Cultural

Ópera, música comprometida y hasta diseño creativo, es la prouesta de la Agenda Cultural para este fin de semana.

FESTIVAL

La cultura del diseño y las industrias creativas se abren camino en este Festival. Tenerife Design Week 2016 es la nueva edición de este evento internacional que comienza este fin de semana en el TEA. Últimas tendencias, proyectos innovadores y avances tecnológicos.

ÓPERA

Es la ópera francesa más famosa y más interpretada en el mundo: Carmen. Ópera dramática de Bizet con un personaje marginal, seductor y que ama como quiere aunque está abocado a la tragedia por su radical sentido de la libertad. La podemos ver mañana en el auditorio de Tenerife.

MÚSICA

- 'Barrios Orquestados' no es sólo un proyecto pedagógico con fines artísticos, es un proyecto social a través de la música. Los alumnos de Tamaraceite, Cono Sur, Jinámar y Risco de San Nicolás estarán arropados por Ginés Cedrés, Arístides Moreno y David Roma. El domingo en el auditorio Alfredo Kraus.

- Ya ha presentado su último trabajo a la isla, pero regresa, porque nos encanta. Pasión Vega está esta noche en Lanzarote, en los Jameos del Agua. "Pasión por Cano" es un trabajo que ya es disco de oro, donde la cantante malagueña realiza un emotivo y sentido homenaje al desaparecido Carlos Cano a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio.

- Otra artista del sur. La gaditana Lucía Galindo actúa por primera vez en Canarias. Canciones muy personales, con el amor como protagonista absoluto pero desde una óptica muy personal. Esta noche la podemos ver en Vegueta y mañana en La Laguna.

Publicidad