Publicidad

26 FEBRERO 2016

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

Mucho teatro para este fin de semana de frío. Comenzamos en El Hierro donde se estrena mañana la producción canaria "Me llamo Suleimán". Un montaje dirigido por Mario Vega y protagonizado por Marta Viera que se inspira en la novela homónima del escritor Antonio Lozano y que ha sido seleccionado para la XIX edición de los premios Max de las artes escénicas.

El artista madrileño Chema Madoz, premio nacional de fotografía en el año 2000, expone su obra en Santa Cruz de Tenerife. La colección, formada por 189 obras, propone al visitante una particular visión sobre el mundo articulando mensajes visuales. Se puede ver el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife hasta el 28 de mayo.

Y esta noche música con Arabia Martín y Gladys Cabrera. Estrenan el musical "Cantando América" un proyecto caracterizado por combinar música de diferentes países del cono sur. Canciones que nos transmiten el sabor, la pasión, los ritmos y el folklore de Latinoamérica. Boleros, sones, valses peruanos o chacareras que se podrán escuchar en la plaza de La Isleta con entrada libre.

Y terminamos con más música, la del cantautor gallego Andrés Suárez que está de nuevo por Tenerife para interpretar canciones de su último disco, Mi pequeña historia, viejos éxitos y versiones muy trabajadas que se podrán escuchar esta noche en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Publicidad