Publicidad

19 FEBRERO 2016

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

Teatro, musicales y conciertos

La agenda cultural para el fin de semana viene cargada de teatro, musicales y conciertos.

Fin de semana con frío que nos invita a ir al teatro. Una comedia de enredo, rápida y directa.

Un lío padre nos adentra en una sala de espera de maternidad, donde la vida de uno de los personajes dará un vuelco con la revelación de que la hija que espera no es suya.,La podemos ver mañana en el Teatro Guimerá.

La Sala Insular de Teatro de la capital grancanaria acoge este sábado y domingo, dos funciones de “La fábrica de nubes”. Un divertido musical para toda la familia que narra la historia de Lula, una niña que vive en un pueblo que se seca y decide ir a ver las nubes.

Es Circo, en hielo y fusiona lo tradicional con la innovación.

El Circo Alegría On Ice llega a La Palma. Números circenses patinando sobre hielo y ambientado en una isla del océano ártico. Estará en santa Cruz de La Palma.

Cerramos con dos voces diferentes, pero las dos, con voces privilegiadas.

La cantante portuguesa Dulce Pontes, una de las voces de referencia en el mundo del fado, nos trae su último trabajo, "Peregrinaje". Este sábado en el auditorio de Tenerife y el domingo en el Alfredo Kraus.

Sus canciones se mueven entre el soul de los 70, el rock y la New Wave de los 80. Anni B Sweet imprime luminosidad a sus nuevos temas musicales. Esta noche la podemos ver el teatro leal de la laguna y mañana en Lanzarote.

Publicidad