ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 5 de noviembre

El aplazamiento de la decisión del Supremo sobre el impuesto a las hipotecas y la renuncia de María Dolores de Cospedal de su cargo en la Ejecutiva Nacional del PP, entre las noticias que han marcado la jornada.

antena3noticias.com | Madrid | 06/11/2018

El Supremo aplaza a este martes su decisión sobre el impuesto a las hipotecas

Tres de los nueve jueces que han intervenido han defendido que se desestimen los recursos y se quede todo como antes, aunque esto es imposible porque hay tres sentencias firmes. El pleno está dividido y las posibilidades muy abiertas.

Cospedal renuncia a su puesto en el Comité Ejecutivo Nacional

Cospedal, para "evitar" que los "múltiples ataques" que ha recibido por las conversaciones con Villarejo "se hagan extensivos" al PP y a Casado, ha decidido renunciar a su condición de miembro del Comité Ejecutivo Nacional. No obstante, sí que mantendrá su escaño.

El Gobierno intentará prohibir por ley que Franco se entierre en la Almudena o cualquier otro espacio de acceso al público general

Según fuentes consultadas por Antena 3 Noticias, la pretensión del Ejecutivo se incluirá en una de las enmiendas de la reforma de la Ley de Memoria Histórica que impediría, por ejemplo, que los restos del dictador descansen en la Almudena para evitar que se exalte su figura.

Así confesó Ana Julia el crimen de Gabriel: "Cuando le quité la mano el niño ya no respiraba"

Ana Julia relata que vio a Gabriel con un hacha en la mano y que comenzó a insultarla. Confiesa que no se acuerda si tras ese momento le quitó el hacha, que sólo recuerda de que le puso "la mano en la cara" para que dejara de decirle "esas cosas", tapándole la nariz y la boca. "Veo por allí una pala y digo, 'pues lo entierro aquí al niño'", concluye.

Un total de 17 personas pierden la vida en un intento de llegar a la Península

Un total de 17 inmigrantes han fallecido en aguas de Melilla y de Barbate, en la provincia de Cádiz. Trece de ellos han perdido la vida en la costa de la Ciudad Autónoma y otros cuatro han muerto tras impactar su patera contra las rocas en la citada localidad gaditana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.