acaba el día bien informado

acaba el día bien informado

Las cinco noticias más importantes de este jueves 13 de septiembre

La decisión de Sánchez de publicar su tesis doctoral y la aprobación en el Congreso de exhumar a Franco del Valle de los Caídos, entre las noticias de la jornada.

| Madrid | 13/09/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez | EFE

Pedro Sánchez autoriza la publicación de su tesis doctoral

Carmen Calvo ha anunciado en los pasillos del Congreso que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha autorizado a que se difunda su tesis doctoral. "Nunca ha estado escondida, pero se va a difundir porque el autor ha dado su permiso".

La Universidad asegura que la tesis de Pedro Sánchez se realizó "con normalidad"

La biblioteca de la Universidad Camilo José Cela ha sido desde este miércoles el centro del foco mediático. Decenas de periodistas formaban cola en el centro para consultar la tesisi del presidente del Gobierno.

El Congreso aprueba la exhumación de Franco del Valle de los Caídos

El Congreso convalida el decreto ley del Gobierno para exhumar los restos de Franco. Desde el Gobierno alertan de que no habrá "paz sin justicia" mientras el dictador siga enterrado junto a sus víctimas y ha criticado que el PP y Ciudadanos se pongan "de perfil" frente a la dictadura.

'Florence' se convierte en un huracán de categoría 2 pero sigue siendo potencialmente mortal

Los equipos de emergencia y el ejército estadounidense se despliegan ante la llegada de Florence. El millón y medio de evacuados ha comenzado a llegar a los polideportivos habilitados para que pasen fuera de sus casas el temporal. El huracán ha perdido fuerza en las últimas horas pero sigue siendo "potencialmente destructivo", de hecho, ha aumentado su tamaño. La alerta se mantiene en cinco estados.

Una impresionante tormenta provoca el caos en el centro de Ronda

Una intensa lluvia ha sorprendido a los ciudadanos de Ronda, en Málaga. En menos de una hora se han recogido alrededor de 45 litros de agua. La tormenta ha causado una treintena de avisos a los servicios de emergencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.