Fernando Alonso habla por teléfono junto a Stoffel Vandoorne

Publicidad

EL FUTURO DE ALONSO, EN EL AIRE

Williams insiste en el fichaje de Fernando Alonso y le ofrece 25 millones anuales

Williams no se rinde con Fernando Alonso. Así lo anuncian en Bélgica, donde aseguran que la escudería no renuncia al piloto asturiano y le habría ofrecido hasta 25 millones de euros como salario para convencerle.

El futuro de Fernando Alonso sigue siendo una incógnita, aunque el propio Bernie Ecclestone diese por hecho el acuerdo McLaren-Renault y afirmase que el asturiano se queda en McLaren.

Williams no lo da por hecho y no renuncia a Alonso, según informan desde Bélgica. El portal dh.be cuenta que la escudería va a por el asturiano y ha puesto sobre la mesa una oferta muy suculenta: 25 millones de euros anuales.

Todo ello teniendo en cuenta que la salida de Honda de McLaren bajaría el presupuesto del actual equipo de Alonso. El futuro de Alonso sigue en el aire y en Williams insisten con el piloto español.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.