-Un Ferrari por las calles de Rusia

Publicidad

CIERRE DEL PLAZO ANTES DE QUE PRESENTE SU SOLICITUD

El GP de Rusia de 2014 corre el riesgo de no celebrarse

El Gran Premio de Moscúes uno de los mayores atractivos del Mundial de Fórmula 1 de 2014 pero puede que no se llegue a celebrar. Por disputas con los promotores del evento, la Federación Rusa no ha podido presentar ante la FIA antes del 31 de julio, fecha límite previa al cierre del plazo, la solicitud formal para celebrar la carrera.

El Gran Premio de Rusia es uno de los mayores atractivos del Mundial de Fórmula 1 de 2014 pero puede que no se llegue a celebrar. Por disputas con los promotores del evento, la Federación Rusa no ha podido presentar ante la FIA antes del 31 de julio, fecha límite previa al cierre del plazo, la solicitud formal para celebrar la carrera.

"En 2014 se disputarán 20 Grandes Premios", comentó Ecclestone sobre el campeonato del próximo año. Entre ellos puede que no esté Moscú. El exótico trazado del país ruso lo tiene todo en contra para formar parte del circo de la Fórmula 1 la temporada que viene.

La Federación Rusa de Automovilismo ha confirmado que tenían hasta el 31 de julio para presentar la solicitud formal ante la FIA y que, debido a disputas con los promotores del evento, no han podido presentar la solicitud antes de fecha límite.

Aún con todo ello, parece que Ecclestone está muy interesado en que haya un Gran Premio en Rusia y por ello es posible que al final se acabe celebrando la carrera en Moscú.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.