Muy pronto, nueva temporada

Este año, todo va a cambiar en La Voz: "¿Te vendaron los ojos hasta llegar al escenario?"

Además de la incorporación de Mika y Sebastián Yatra al grupo de coaches, el programa estrenará una dinámica inédita llamada “Llego y canto”, que pondrá a prueba a los aspirantes más valientes

La Voz 2025

Publicidad

La Voz 2025 regresa muy pronto a Antena 3 con una edición cargada de emoción, espectáculo y novedades que sorprenderán tanto a los talents como a los espectadores. Junto a los coaches Malú y Pablo López, este año debutan Mika y Sebastián Yatra, que prometen aportar frescura y nuevas estrategias a la competición.

Pero la gran sorpresa llega con “Llego y canto”, una innovadora mecánica que cambiará las reglas del juego. Según adelanta Eva González en este avance, tres aspirantes que no superaron la fase de casting vivirán una segunda oportunidad inesperada: llegarán a los estudios de La Voz sin saber lo que les espera, engañados por un familiar, y se enfrentarán de improviso al escenario del talent show.

"A partir de este momento quiero que confíes en mi"

Lo harán sin tiempo para ensayar, sin banda y en acústico. Será una actuación totalmente improvisada y ellos decidirán en el momento si aceptan o no el reto. Para los coaches, se tratará de una Audición a Ciegas habitual: si alguno pulsa el botón, el aspirante pasará automáticamente a formar parte de su equipo como concursante oficial de la edición.

La dinámica ya ha impresionado a los coaches. “¿Te vendaron los ojos hasta llegar aquí? ¿Al escenario?”, dice Sebastián Yatra, sorprendido por la valentía de los participantes. Una novedad que promete momentos únicos, emoción inesperada y la posibilidad de descubrir voces capaces de brillar incluso en las condiciones más imprevisibles.

Con “Llego y canto” y un grupo de coaches de lujo, La Voz 2025 se prepara para ofrecer la temporada más sorprendente de su historia.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Raúl García en Espejo Público.

“Hemos evitado más de cuatrocientos suicidios”: Así trabajan los policías que rastrean las RRSS en busca de mensajes de despedida

Detectan los vídeos y cartas suicidas en redes sociales, localizan a quien lo publica e intentan impedir que cumplan con su propósito. Son los expertos informáticos de la sección de Redes de la Policía Nacional.

Receta fácil, sin grasa, sabrosa y económica de Karlos Arguiñano: conejo al ajillo con boniatos fritos

Conejo al ajillo económico con boniatos crujientes: una receta de Arguiñano, ligera y llena de sabor

Karlos Arguiñano comparte una receta saludable y asequible de conejo al ajillo con boniatos fritos, ideal para cuatro personas. Destaca su bajo contenido graso y la mezcla de sabores tradicionales y actuales.