Hamilton, en el pit lane de Austin

Publicidad

ASÍ CONTESTA A TOTO WOLFF

Órdago de Hamilton a Mercedes: "No quiero que cambien a mis mecánicos"

"No hay ni una sola persona que tenga que irse. Ahora soy su único campeón del mundo, así que espero que respeten y aprecien eso", dice Hamilton. El año pasado Wolff optó por intercambiar a sus mecánicos con los de Rosberg para evitar una división en Mercedes.

Redacción | Madrid
| 19.12.2016 13:08

Lewis Hamilton vuelve a arremeter contra su equipo. El británico, que acusó a Mercedes de faltarle al respeto por la estrategia adopada en Abu Dabi, ahora muestra también su descontento por la decisión de Toto Wolff de intercambiar a los mecánicos al comienzo de la temporada.

Con el objetivo de evitar una división de la escudería entre el propio Hamilton y Nico Rosberg, Toto Wolff intercambió a los mecánicos de cada piloto sin consultarlo con ninguno de los dos la temporada pasada.

"Ahora soy su único campeón"

Lewis Hamilton espera que no se repita el próximo año con su siguiente compañero de equipo: “Hablaré con Toto sobre el próximo año y diré que no quiero que cambie a mis chicos”, ha aseverado en una entrevista para Daily Mail.

“Quiero mantener a todos mis ingenieros. Todos mis mecánicos. No hay ni una sola persona que tenga que irse. Ahora soy su único campeón del mundo, así que espero que respeten y aprecien eso y el compromiso que pondré el próximo año”, termina Lewis.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.