El McLaren Honda de Vandoorne, parado y junto a la grúa

Publicidad

EL MOTOR HONDA, UN QUEBRADERO DE CABEZA

Nuevo drama en McLaren: Vandoorne provoca dos banderas rojas en los test de Barcelona

El McLaren-Honda ha vuelto a quedarse parado. Stoffel Vandoorne provocó una bandera roja en el séptimo día de test en Barcelona tras quedarse parado al final de la salida de los boxes. Cuando volvió a rodar con el MCL32, se quedó parado en la curva 10, parando de nuevo la sesión.

El McLaren-Honda no arranca. 30 vueltas después de rodar con relativa tranquilidad, el bólido naranja se ha vuelto a quedar parado en dos sitios distintos del trazado de Montmeló.

Primero, fue en la zona final de la salida de los boxes, que provocó una bandera roja que suspendió la sesión. Fue remolcado por la grúa y, cuando estaba listo nuevo, salió a la pista.

Sin embargo, su fiesta no duraría mucho. El McLaren MCL32 se quedó sin potencia en la curva 10 del circuito, provocando una nueva bandera roja. Es el enésimo problema del McLaren-Honda en los test de Barcelona, cuyo mayor problema ahora mismo es saber si podrán acabar la primera carrera del año, en Australia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.