Niki Lauda

Publicidad

ALGUNOS MEDIOS LO DAN POR HECHO

Niki Lauda, sobre una posible unión con McLaren: "Nadie nos ha preguntado"

Mercedes podría dar motores a McLaren la próxima temporada, algo que todavía es un rumor pero que cada vez coge más fuerza. Lauda, uno de los pesos pesados del equipo alemán, opina que "es importante que Honda se quede" en la Fórmula 1.

Niki Lauda, peso pesado en el equipo Mercedes, asegura que "nadie ha preguntado" sobre una posible motorización del equipo McLaren. En muchos medios se da por hecho el divorcio entre la escudería británica y Honda, cuya relación ha ido de mal en peor en las últimas semanas.

Sin embargo, Lauda se ha encargado de enfriar estos rumores en 'Sky Alemania', donde, además, ha expresado su deseo de que Honda se mantenga en la Fórmula 1. "En McLaren tienen contrato con Honda, si rompen no quiere decir que llegue un motor Mercedes. Nadie nos ha preguntado", aseguró.

Además, recuerda los rumores que surgieron en torno a Red Bull y una posible motorización por parte de Mercedes, unos rumores que no se llevaron a cabo y que acabaron con Renault dando motores a los Red Bull.

Pero no se quedó ahí Lauda, también cree que Honda es necesaria e "importante" para la Fórmula 1, algo que expresó en la entrevista: "Es uno de los fabricantes más importantes del mundo y también es imporante que se quede".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.