Marko, junto a Domenicali y Lauda

Publicidad

"NOS HAN LLAMADO TODOS MENOS MALDONADO", ASEGURÓ

Lauda lanza un dardo a Red Bull: "Vuestros pilotos han sido los primeros en llamarnos"

Mercedes sigue sin desvelar quién será el sustituto de Nico Rosberg y Niki Lauda ha dado pistas sobre quién se ha ofrecido a pilotar en ese asiento. Asegura que "todos los pilotos, salvo Pastor Maldonado, les han llamado" y que los primeros en hacerlo, dirigiéndose hacia Helmut Marko, fueron los pilotos de Red Bull.

Redacción | Madrid
| 20.12.2016 18:51

Niki Lauda y Helmut Marko han coincidido en el programa 'Sport und Talk' y allí se han lanzado una variedad de mensajes muy curiosos. Mercedes no ha desvelado el piloto que relevará a Rosberg, pero se siguen dando detalles sobre su posible sustituto. Lauda, lanzando un dardo a Marko, desveló que los dos primeros en llamar fueron los Red Bull.

"No revelaré a quién vamos a fichar, pero todos los pilotos que hay en la Fórmula 1 han llamado, y tus pilotos fueron los primeros en llamarnos", aseguró. Sin embargo, tanto Ricciardo como Verstappen están descartados para pilotar en las 'flechas plateadas' por sus contratos en vigor.

Marko, lejos de quedarse callado, le respondió criticando su programa de jóvenes pilotos y la decisión de no fichar a Wehrlein como sustituto de Rosberg. "Según nuestra información, Wehrlein no será el que sustituya a Rosberg, lo que implica que no confiáis en vuestro programa", unas declaraciones que no tardó en matizar Lauda.

"Verstappen estaba en Toro Rosso hasta que el ruso (Kvyat) no pilotó como debía, sólo así le subísteis a Red Bull", espetó. Lauda también tuvo tiempo de desvelar el único piloto que no les ha llamado: Pastor Maldonado. "Tardó cuatro días en enterarse de que Rosberg se había retirado", reveló.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.