-Alineación de Caterham en 2014

Publicidad

SE RESUELVE LA ÚLTIMA INCÓGNITA DE LA PARRILLA

Kobayashi y Ericsson, nuevos pilotos de Caterham

Kobayashi retorna a la Fórmula 1 tras un año disputando el Campeonato Mundial de Resistencia mientras que Ericsson afrontará a los 23 años su primera experiencia en esta competición. Serán los sustitutos de Pic y Van der Garde.

La escudería Caterham ha anunciado que sus pilotos titulares para el próximo Mundial de Fórmula 1 son el japonés Kamui Kobayashi y el novato sueco Marcus Ericsson, que llegan para sustituir a Charles Pic y Giedo van der Garde.

Con este doble anuncio de la escudería malaya ya está completa la parrilla de 22 pilotos para disputar el próximo Mundial, que comenzará con el Gran Premo de Australia en marzo.

Tras un año disputando el Campeonato Mundial de Resistencia con Ferrari, Kobayashi retorna a la Fórmula 1, donde pasó cuatro temporadas entre 2009 y 2012, la primera en Toyota y las tres siguientes en Sauber. Su mejor resultado fue el tercer puesto que consiguió ante su afición en el Gran Premio de Japón 2012.

Por su parte, Ericsson afrontará a los 23 años su primera experiencia en la Fórmula 1. El piloto nórdico llega procedente de las GP2 Series, donde el año pasado consiguió una victoria y finalizó sexto en la clasificación general corriendo para el equipo DAMS.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.