Christian Horner

Publicidad

HABLA EL JEFE DE RED BULL

Horner: "El Mundial ha comenzado bien para nosotros"

Christian Horner ha pasado revista al comienzo de Mundial para Red Bull y tiene claro que el balance es muy positivo. Además, el jefe de la escudería austriaca ve a Ferrari, Lotus, Mercedes y a ellos mismos luchando por las victorias y por el título del campeonato.

Con sólo cuatro carreras disputadas, las escuderías van tomando nota de quiénes serán sus rivales principales para la conquista del Mundial de F1 2013. Una de esas escuderías es Red Bull que, por medio de Christian Horner, ha hecho público en una entrevista para 'Autosport' cuántos estarán luchando por hacerse con el título.

Para el jefe de filas de la marca de las bebidas energéticas, habrá cuatro: "Casi no hay diferencias entre un equipo y otro, y cricuito a circuito esas diferencias irán cambiando. Estamos todos muy próximos. Ferrari es fuerte, Lotus tiene un buen coche y Mercedes es muy rápida a una vuelta. Pero tras cuatro carreras hemos logrado dos victorias y un segundo puesto, así que la temporada ha comenzado bien".

Además, Horner quiso resaltar la carrera de Vettel en el GP de Baréin, que le condujo a la victoria: "Seb hizo un trabajo fantástico con la gestión de neumáticos. Estaba totalmente controlado desde el momento en que se uso primero. En ningún momento su victoria estuvo amenazada y fue un triunfo contundente".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.