BOURDAIS AFIRMA QUE NO LE PARECE JUSTO

BOURDAIS AFIRMA QUE NO LE PARECE JUSTO

Fernando Alonso, elegido rookie del año en las 500 Millas de Indianápolis en un premio con polémica

La organización de la Indy ha elegido a Fernando Alonso como mejor rookie del año tras la celebración de la gala de ganadores que tuvo lugar en Indianápolis. Pero para Sebastien Bourdais, que se recupera del fatal accidente que sufrió en la qualy, no es justo: "Fernando no iba a ganar".

La organización de la Indy echó el cierre con la gala de ganadores que tuvo lugar en Indianápolis. Un evento en el que se eligió a Fernando Alonso como mejor rookie del año entre los numerosos aplausos de los presentes.

Pero a Sebastien Bourdais no le pareció tan bien el galardón al piloto asturiano. El francés, que sigue recuperándose a causa de su terrible accidente en la clasificación, compartió un mensaje en Twitter en el que afirmó que no era justo: "Nada que ver con Fernando, pero este premio pertenece a Ed Jones".

Ed Jones acabó tercero la carrera, aunque la organización prefirió elegir al español por haber sido el más rápido en el test de rookies y veteranos y terminar quinto en la sesión de clasificación. Además, lideró la carrera durante 27 vueltas.

"No importa lo bueno que sea Fernando"

Cuando algunos usuarios le dieron estos argumentos a Bourdais, el francés siguió adelante con su opinón e insistió: "De nuevo ninguna falta a respeto a Fernando, pero era noveno cuando explotó el motor y no iba a ganar. No importa lo bueno que sea", dijo. Lo que es cierto es que Alonso era séptimo cuando ocurrió la fatal rotura de motor.

También habló Ed Jones, el otro implicado en el comentario de Bourdais: "Agradezco el apoyo de todos, el rookie del año habría estado bien, pero haber luchado por la victoria en la carrera es lo realmente especial".

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 30/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.