Fernando Alonso

Publicidad

NO TIENE PLANES PARA MÁS ALLÁ DE 2019

Fernando Alonso abre la puerta a volver a la F1 en 2020: "Yo siempre dije 'hasta luego"

La Fórmula 1 no ha perdido del todo a Fernando Alonso. El asturiano afirma que tan solo dijo "hasta luego" a la competición, y que no tiene planes para 2020. Además, confirma que este año estará muy pendiente de Robert Kubica, y de si el ciclo Mercedes toca a su fin.

Primero 2019, y luego ya se verá. Esa es la idea que tiene en la cabeza un Fernando Alonso que recientemente ha sumado las 24 Horas de Daytona a su colección de trofeos de automovilismo. El asturiano, que probará la vida más allá de los monoplazas de F1, ha dejado completamente abierta la puerta a regresa ra la competición de la que es bicampeón para el año 2020.

"Yo siempre dije 'hasta luego'. No tengo planes para 2020", afirmó Fernando en palabras al 'Corriere della Sera'.

Y es que Alonso va a estar muy pendiente de esta temporada de F1: "La voy a seguir por Kubica. Además, quiero ver si termina el ciclo de Mercedes y a Leclerc con Ferrari. Mattia Binotto hará todo para que sean aún más fuertes".

Además, Fernando reconoce que cometió "errores", como dejar McLaren en 2007 y creer que Honda sería más fuerte.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.