Carlos Sainz

Publicidad

DICE QUE SE LE HA "ATRAGANTADO" LA ÚLTIMA CURVA

Carlos Sainz sale undécimo en EEUU: "Estoy contento, voy cómodo con el coche y haciendo buenas vueltas"

Carlos Sainz no pudo superar la Q2 con el Renault pero sale en una buena posición estratégica. El madrileño arranca el GP de EEUU 11º y con la posibilidad de elegir neumático. "Con ganas de ver qué se puede hacer en carrera", afirma.

Undécimo sale Carlos Sainz en la carrera del GP de EEUU. El madrileño reconoce que se le ha "atragantado la última curva", pero a pesar de no haber superado la Q2 se va contento tras ver cómo se encuentra a bordo del Renault.

"Estoy contento porque me siento cómodo con el coche y estoy haciendo buenas vueltas", confirma el de Renault.

Carlos sabe que tiene un buen puesto de cara a la carrera: "Tengo ganas de ver qué se puede hacer. El once no es mal sitio y puede ser divertido".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.