Boullier charla con mecánicos de Ferrari

Publicidad

FICHAJE DE LA 'SCUDERIA'

McLaren explota contra Ferrari: "Han violado el pacto de caballeros y estamos muy enfadados"

El director deportivo de McLaren estalla contra la 'fuga de cerebros' en la F1 tras el fichaje de Mekies, hasta ahora director de seguridad de la FIA, por la 'Scuderia' italiana.

Redacción | Madrid
| 15.03.2018 17:41

Laurent Mekies, hasta ahora director de seguridad de la FIA, es ahora nuevo técnico de Ferrari... algo que no ha sentado muy bien en el equipo McLaren.

Así ha hablado Eric Boullier, jefe de la escudería británica: "Estamos muy descontentos de que la FIA esté perdiendo a otro miembro clave de un equipo. El año pasado, el caso de Marcin Budkowski ya causó un gran revuelo. Como director de tecnología de la FIA, fue considerado un pilar importante del equipo de la FIA, antes de que de repente anunciara su fichaje a Renault. Ferrari ha violado el acuerdo de caballeros que teníamos y la FIA lo ha permitido. Estamos muy enfadados", ha dicho en 'Motorsport-Total'.

Mekies ha impulsado el Halo esta temporada y hasta ahora era el segundo de Charlie Whiting como director de Carrera, así que conoce los desarrollos de todas las escuderías y los elementos a los que solicitan el visto bueno para su introducción en los monoplazas.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.