Publicidad

LAMENTA EL RENDIMIENTO DEL FERRARI EN HUNGRÍA

Alonso: "Vamos a luchar por el Mundial hasta la última carrera"

"Nos hubiese gustado recortar puntos y no pudo ser. La superioridad de Red Bull sobre nuestro coche es aplastante", lamenta Fernando tras quedar quinto en el GP de Hungría.

antena3.com | Madrid
| 28.07.2013 16:15

"No íbamos rápido ni con las blandas ni con las duras, siempre había algún coche metiendo presión. Una pena que no fuésemos rápidos. La vuelta en clasificación era un milagro", lamentaba Fernando Alonso tras quedar quinto en el GP de Hungría.

"No íbamos rápido ni con las blandas ni con las duras, siempre había algún coche metiendo presión

"Nos hubiese gustado recortar puntos y no pudo ser. La superioridad de Red Bull sobre nuestro coche es aplastante. También Lotus y Mercedes", asevera el piloto español.

Cree que hacen falta actualizaciones en el Ferrari: "Si el equipo encuentra piezas en este verano y ganamos tres o cuatro carreras, el Mundial se pondrá de cara. Luchar por el Campeonato es un pequeño milagro. Tenemos que divertirnos en las carreras, pero sin tantas expectativas como si tuviéramos las mismas armas".

Espera pelear "de tú a tú" con Vettel
El asturiano espera pelear el título: "Llevamos cuatro años tras Red Bull y luchamos hasta la última carrera. Este año no creo que sea diferente. En julio perdimos solo cinco puntos tras varias carreras malas... Vamos a luchar hasta el final".

Eso sí, Alonso apostilla: "Lo que queremos es no hacerlo remontando, sino de tú a tú. A ver si después del verano tenemos alguna pieza nueva para estar en el podio constantemnte".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.