Mark Webber, piloto de Redbull

Publicidad

EL AUSTRALIANO CONFÍA EN LUCHAR POR LOS PRIMEROS PUESTOS

Webber: "La temperatura en la pista de Sepang es muy exigente con los neumáticos"

El piloto de Red Bull mostró su preocupación sobre el rendimiento de los compuestos de Pirelli en el trazado de Sepang. "Malasia es (una pista), evidentemente, muy, muy caliente", señala Webber.

El piloto australiano de la escudería Red Bull, Mark Webber, ha señalado que la temperatura de la pista del circuito de Sepang (Malasia) "será dura para los neumáticos" y cree que en este trazado "realmente se llega a sentir la sensación que produce conducir un coche de Fórmula 1".

"Malasia es, evidentemente, muy, muy caliente, por lo que la temperatura de la pista es muy dura para los neumáticos, que necesitan de mantenimiento. La pista es bonita de conducir. Realmente llegas a sentir la sensación que te produce un coche de Fórmula Uno, en particular en el sector medio", asegura Webber en declaraciones facilitadas por su equipo.

El australiano advierte, además, que como el circuito malayo "tiene diferentes exigencias con respecto al de Melbourne", en Red Bull van a estar pendientes de esta observación para lograr "los primeros puestos de la parrilla rápidamente".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.