Manuela Carmena ante los medios de comunicación

Publicidad

AHORA MADRID Y PSOE SUMAN MAYORÍA ABSOLUTA EN LA CAPITAL

Manuela Carmena cree que será alcaldesa de Madrid tras una conversación con Carmona

Manuela Carmena, candidata a la Alcaldía de Madrid, se ha mostrado optimista ante la posibilidad de gobernar la capital tras una conversación telefónica con Antonio Miguel Carmona, el candidato socialista. Aunque el PP fue la fuerza más votada, la suma de los dos partidos llegaría a la mayoría absoluta e impediría que Esperanza Aguirre llegara al poder en el consistorio.

EFE | Madrid
| 25.05.2015 17:35

La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado hoy convencida de que será la futura alcaldesa de la ciudad tras mantener una conversación telefónica con el cabeza de lista del PSOE para el Ayuntamiento, Antonio Miguel Carmona.

Aunque no ha precisado los términos en los que se va a establecer el acuerdo de gobernabilidad con el PSOE, la candidata de Ahora Madrid ha declarado a los medios que ve "cuesta abajo" el camino para convertirse en alcaldesa.

Además, ha asegurado que tanto ella como Carmona están satisfechos por los resultados obtenidos en las elecciones de ayer, en las que Ahora Madrid obtuvo 20 concejales (uno menos que el PP) y el PSOE nueve, seguido de Ciudadanos con siete ediles.