MÁS DE MEDIO MILLÓN DE SUSCRIPTORES

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE SUSCRIPTORES

Un youtuber adapta la letra de 'Smash Mouth' a decenas de canciones famosas

La famosa canción del grupo All Star fue un éxito desde su lanzamiento en 1999. Ahora, un youtuber consigue encontrar canciones como 'Feeling this' de Blink 182 o 'Hello' de Adele, cuya melodía se adaptan a la letra de 'Smash Mouth'.

La canción 'Smash Mouth' del grupo All Star se convirtió en todo un fenómeno tras su creación en 1999. Convertida en uno de los temas principales de la película de dibujos animados Shrek, la canción se convirtió en todo un fenómeno de masas llegando a alcanzar el puesto 4 en la lista Billboard ese mismo año.

El paso del tiempo no ha hecho que esta canción quede en el olvido e incluso fue rescatada por los usuarios del foro Reddit, que crearon un hilo para mezclar All Star con otras canciones famosas.

Precisamente un youtuber ha hecho parecido en su canal en la red social de vídeos. Jon Sudano, un músico con más de medio millón de suscriptores, es capaz de encontrar canciones cuya melodía se adapten a la canción de All Star.

Jon Sudano ya ha versionado canciones como 'Bring me to life' de Evanescence, 'Feeling this' de Blink 182 o el éxito de Oasis 'Wonderwall'.

 

 

antena3.com | Madrid | 22/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.