Imagen no disponible

Publicidad

EL PRIMERO EN RUSIA Y EL QUINTO EN EL MUNDO

Un ruso logra posar con un colador en la cabeza en su carné de conducir

La Iglesia del Monstruo de Espagueti volador, creado en 2005, nació para satirizar el creacionismo religoso. Su Dios es un gigante espagueti invisible y embriagado que creó la Tierra hace unos 4.000 años por accidente.

Andrei Filin, un miembro de la Iglesia Pastafarian del Monstruo del Espagueti Volador, se ha convertido en el primer hombre ruso que ha ganado el derecho a posar con un colador en la cabeza en su permiso de conducir.  Un complemento indispensable para la comunidad.

Lograr la licencia no fue sencillo. Filiin tuvo que discutir y enfrentarse con los inspectores para lograr tener una licencia válida con el colador en la cabeza. Ha insistido que el utensilio de cocina es parte de sus creencias religiosas conocidas como "pastafarian". "Les dije que necesitaba el colador en la foto. Esta es mi convicción religiosa, y debo usar un colador en la foto de los documentos", asegura.

Filin compartió su felicidad y satisfacción en su cuenta de Twitter: "La primera licencia con un colador en Rusia! ¡Qué gran día!".

Según informa Rusia Hoy la licencia de conducir fue emitida por la Dirección General de la oficina de Seguridad Vial de Tráfico en Moscú el 9 de enero.

El permiso de conducir es real y se registra en la base de datos oficial de los conductores rusos.