Compra una tele en Amazon y le mandan un rifle de asalto

Publicidad

EEUU | EN WASHINGTON DC

Compra una tele en Amazon y le mandan un rifle de asalto

El estadounidense Seth Horvitz esperaba ansioso su televisor de pantalla plana, comprado en Amazon, pero llegó un paquete que contenía un rifle de asalto.

Quién le iba a decir a este ciudadano de Washington D.C. que al comprar a través de Amazon su nuevo televisor LCD podría disfrutar de toda la acción en casa.

Seth Horvitz adquirió la televisión a través de Amazon, pero al abrir el embalaje su asombró se disparó al comprobar que no contenía 39 pulgadas de pantalla, sino 37 pulgadas de un flamante rifle de asalto Sig Sauer 716.

En declaraciones al magazine Wire, Horvitz explica que se extrañó cuando vio las dimensiones alargadas de la caja. En el momento en que abrió el recipiente de cartón y vio las piezas, pensó que se trataba de un estante de sujección para el televisor.

Un accesorio que mucho dista del modelo que le enviaron, al que se le pueden colocar piezas como linternas, un láser táctico o una mirilla prismática.

Su inesperado envío podría haberle granjeado más de un problema, porque cuando avisó a la Policía los agentes lo confiscaron y le dijeron que ese modelo es ilegal en Washington D.C.

El rifle, que cuesta más de 1.500 euros, debía ser enviado a una tienda de armas en Pennsylvania. Sin embargo, por un error de la empresa de distribución, en el embalaje figuraban dos etiquetas con direcciones diferentes y desafortunadamente el rifle terminó en las manos equivocadas.

Por suerte, Seth Horvitz ha podido recuperar su dinero y librarse de su incómoda adquisición. Lo que no sabemos es si volvió a encargar otra televisión después de la experiencia.

Publicidad