Publicidad

NO HABRÁ DECLARACIONES TRAS EL ENCUENTRO

Zapatero y Rajoy se reúnen en Moncloa para completar el traspaso de poderes

El presidente del Gobierno en funciones y el presidente electo se reunirán este viernes en lo que constituirá la segunda reunión tras las elecciones del pasado 20 de noviembre.

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente electo, Mariano Rajoy, se reunirán este viernes en Moncloa, a las 12:30 horas de la mañana, según informaron fuentes populares y del Ejecutivo, en lo que constituirá la segunda reunión tras las elecciones del pasado 20 de noviembre.

Zapatero y Rajoy ya mantuvieron un encuentro después de las elecciones, pero fue de manera reservada y sin publicidad para los medios de comunicación, que conocieron la reunión cuando ya estaba casi concluyendo. Aquella entrevista duró dos horas y tres cuartos y la situación económica y de los mercados fueron los asuntos que centraron la conversación.

Último consejo de ministros de Zapatero
Tras reunirse prácticamente todos los viernes durante los últimos ocho años con su gabinete en el Palacio de la Moncloa, mañana, viernes, José Luis Rodríguez Zapatero presidirá el último Consejo de ministros y dará carpetazo a la segunda etapa de Gobierno socialista de la democracia.

Obligados por el secreto de las deliberaciones del Consejo, son contados los debates del Gabinete que han trascendido a la opinión pública, aunque no se han podido ocultar evidentes discrepancias en asuntos polémicos como la energía nuclear, la fallida "ley del vino" o la limitación de la velocidad en las carreteras.

Publicidad