Publicidad

ELECCIONES 20N

Rajoy triunfa en los titulares de prensa

El debate electoral entre Rubalcaba y Rajoy ocupa todas las portadas del día, la mayoría destacan la actitud derrotista de Rubalcaba.

El diario 'LA RAZON' destaca: "Rajoy presidente" y explica que "el líder del PP sentencia la campaña con un discurso de estadista y Rubalcaba trató a su rival como inquilino futuro de La Moncloa" ademas informa de que "La prima de riesgo italina deja el país al borde del abismo mientras Berlusconi se aferra al poder"

Para 'EL MUNDO', "Rubalcaba da por hecho que Rajoy ganará las elecciones". Además destaca que "El PSOE implica a la juez  -del llamado Caso Campeón- en una campaña de desgaste contra Blanco ligada a las elecciones".

En 'ABC' se puede leer que "Rubalcaba trata a Rajoy como presidente" y que la petrolera "Repsol halla en Argentina su mayor yacimiento".

'EL PAIS' titula que "Rajoy gana por estrecho margen" y que "La matriz de Bankia se plantea tapar el agujero de Banco de Valencia"

Por último, 'LA VANGUARDIA' destaca que "Rajoy se afianza ante Rubalcaba" y 'EL PERIODICO DE CATALUÑA'  que "Rajoy sale airoso".

Publicidad