Publicidad

CASI 400 PERIODISTAS CONFIRMADOS

Manuel Campo Vidal: "Rubalcaba y Rajoy son extraordinarios dialécticos"

Manuel Campo Vidal será el moderador del cara a cara. El periodista ha explicado los detalles del debate en Espejo Público. Un debate electoral que emite Antena 3 y que puede seguirse en directo en antena3.com y comentarlo partir de las 21.00 horas, que es cuando arranca el programa especial de los Servicios Informativos de la cadena. En torno a las 22.00 horas comienza el cara a cara y una vez terminado, cerca de la medianoche, continúa el debate de análisis en Antena 3, conducido por Matías PratsVicente Vallésy Susanna Griso, que también se podrá seguir en directo y comentar en antena3.com.

Manuel Campo Vidal ha recordado que Antena 3 fue la primera cadena en la que se hizo un debate. Sobre la cita del próximo lunes hadicho que "va a ser un gran debate. Va a ser muy importante".

El periodista ha estado en los otros tres debates que se han hecho pero considera que este va a ser "extraordinario" y ha enumerado las razones para ello: "En primer lugar, por la complicada situación de España; en segundo lugar por el formato que va a ser más permisivo desde el punto de vista de la dialéctica; y por último, porque Mariano Rajoy y Pérez Rubalcaba son extraordinarios dialécticos".

Sobre el precio del debate -que va a costar medio millón de euros- Campo Vidal ha asegurado que está en la línea de otros y ha explicado que es más barato porque el personal no cobra, pero hay que pagar a las empresas que se contratan y hay que crear un plató de cero.

El debate ha generado una gran expectación, ya hay casi 400 periodistas confirmados, muchos procedentes de la Unión Europea. Algunas cadenas incluso lo van a emitir en directo.

Publicidad