Publicidad

LOS CIUDADANOS EXIGEN SOLUCIONES AL NUEVO PRESIDENTE

Los españoles le piden a Mariano Rajoy empleo y mejora en la economía

Un joven le pide al nuevo presidente del Gobierno "una casa". Otro simplemente quiere "que se dejen ya de tonterías, porque esto está pasando de castaño oscuro".

La población tiene muy claro que es lo que quieren que Mariano Rajoy, vencedor de las elecciones generales, arregle al llegar a la Presidencia. Las peticiones de la calle se pueden resumir en dos: empleo y mejora de la economía.

De este modo, una chica le pide "al señor Rajoy, que ayude a la pequeña PYME para aumentar el empleo". Un señor exige que "arregle el paro, porque cinco millones de personas sin empleo son demasiadas".

Por su parte, una mujer también entiende que el principal problema es el paro "porque hay una mucha gente sin trabajo, muchos jóvenes, que son los que tienen que pagar luego las pensiones". Una chica sueña con "más trabajo para que así los jóvenes tendremos alguna salida".

Las peticiones se extienden también a la economía, un señor le recomienda a Mariano Rajoy "que se meta con la bolsa porque está arruinando el país". Un caballero va más allá y sugiere que  "haga las cosas mejor del que ha estado hasta ahora".

Un chico le pide al próximo presidente del Gobierno "una casa". Otro simplemente quiere "que se dejen ya de tonterías, porque esto está pasando de castaño oscuro".

 

Publicidad