Cristiano Ronaldo

Publicidad

GRAN GESTO DEL LUSO CON LA AFICIONADA

El lado más humano de Cristiano Ronaldo con una niña con discapacidad

En la previa del partido de Champions League frente al Nápoles, Cristiano Ronaldo rompió las estrictas medidas de seguridad para cumplir el sueño de una niña con discapacidad que esperaba en las puertas del hotel para conocer a Ronaldo y al resto de la plantilla.

Redacción | Madrid
| 07.03.2017 12:25

Según informa 'Corriere del Mezzogiorno', Cristiano Ronaldo se encontraba en el hall del hotel cuando vio a la niña esperando junto a cientos de personas en las puertas para conocer al propio Ronaldo y el resto de la plantilla.

Tras fijarse en la niña desde dentro del hotel, Cristiano Ronaldo ordenó a las fuerzas de seguridad que dejaran entrar a la niña napolitana. El sueño de la niña era conocer al portugués y al resto de la plantilla y gracias a Cristiano pudo cumplir su sueño

Una imagen que contrasta con el 'búnquer' en el que el Real Madrid ha convertido su hotel de concentración para aislarse del ambiente de la afición napolitana antes del encuentro.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.