Zidane protesta una acción desde la banda

Publicidad

ELOGIA EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO

Zidane: "Asensio marca la diferencia, tiene de todo"

Zidane destacó el papel de Asensio en el Bayern-Real Madrid y reconoció la labor de todo el equipo. "No es una novedad lo de Asensio, siempre juega vertical, con velocidad y pegada. Tiene de todo", afirmó el francés, que también dijo que la lesión de Carvajal "parece poca cosa".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó el buen hacer de sus jugadores para vencer al Bayern Múnich (1-2) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y destacó el papel de Marco Asensio aunque "no es una novedad".

"No es una novedad lo de Asensio. Marca la diferencia, siempre juega vertical, con velocidad y con pegada. Tiene de todo, hoy ha entrado bien y estoy contento por lo que ha hecho y por sus compañeros, también", manifestó Zidane.

En relación al juego, el técnico francés destacó que supieron sufrir. "Lo hicimos al inicio, pero también al final. Conseguimos un resultado importante y bueno, pero vamos a seguir sufriendo. Sin balón se sufre", insistió. Zidane, que confirmó la lesión de Isco y su sustitución al descanso. "No se sentía cómodo y lo cambiamos", añadió.

Además, Zidane también fue preguntado por Lucas Vázquez, que acabó el partido como lateral por la lesión de Carvajal. "Ha hecho un gran partido. Tuvimos profundidad al inicio e Isco conteniendo. En general ha trabajado mucho y de lateral -junto a Modric- han controlado bien a Ribery", valoró.

Además, el francés se mostró esperanzado con que la lesión muscular de Dani Carvajal sea "poca cosa", a la espera de las pruebas que se le realizarán en las próximas horas en Madrid. "Carvajal dijo que es poca cosa lo que tiene, vamos a ver cuando volvamos a Madrid y le hagamos las pruebas mañana o pasado, pero su sensación es que es poca cosa", aseguró.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.