Xavi Hernández, durante una conferencia

Publicidad

CREE QUE LOS BLANCOS MOSTRARÁN "OTRA CARA"

Xavi: "El PSG es ligeramente favorito contra el Real Madrid"

El Real Madrid-PSG es inminente y empiezan a hacerse pronósticos de la eliminatoria. Xavi Hernández ha desvelado su debilidad por el conjunto parisino, un equipo que ve "hecho para ganar la Champions".

Xavi Hernández, exjugador del Barça y actual estrella del Al Sadd catarí, estuvo en Radio Montecarlo hablando sobre el PSG y la próxima eliminatoria de la Champions que le enfrentará al Real Madrid.

El centrocampista cree que los parisinos son "ligeramente favoritos" ante los blancos, aunque cree que el Real Madrid "mostrará su mejor cara" en su competición favorita.

¿Se ve entrenando al Barça?

"Viendo su estado de forma y el del Real Madrid, creo que el PSG es ligeramente favorito, pero el Madrid tiene siempre un ADN ganador", explica Xavi.

El catalán reconoce que el PSG contactó con su hermano para ficharle tras la marcha de Pep Guadiola, pero afirma que su prioridad "fue siempre el Barça" por aquel entonces. Además, tampoco descarta entrenar al Barcelona... ni a Catar.

"Uno de mis sueños es entrenar al Barça. Hay que prepararse mucho, primero tengo que tener la licencia", afirma sobre la primera cuestión, mientras que cuando es preguntado sobre la segunda ni confirma ni desmiente: "He hablado con gente de allí, dependerá de la situación".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.