Xavi en una rueda de prensa

Publicidad

XAVI ALABA AL PSG DE EMERY

Xavi: "El PSG fue superior al Barça en todo"

Xavi Hernández, ex capitán del Barcelona, ha asegurado que el PSG hizo "uno de los mejores partidos de su historia" y el Barça se vio superado en todo. Xavi ve posible una remontada aunque "siendo realistas será muy difícil"

Agencias | Madrid
| 16.02.2017 14:03

En una entrevista en L´Equipe, Xavi Hernández ha señalado que en términos de intensidad, de ritmo de juego, de nivel técnico, táctico, físico y psicológico, el París Saint-Germain "estuvo por encima" del Barcelona.

Tras el 4-0 de la ida, Xavi cree en la remontada: "Creo que el Barcelona puede inquietar al PSG y, por qué no, remontar en casa, aunque será difícil", ha comentado. El futbolista ha asegurado que, si hubiera estado en el vestuario del Parque de los Príncipes al final del encuentro, les habría dicho a los futbolistas que "no hay que abandonar, que esto no ha terminado, que no están eliminados", aunque, "siendo realista será muy difícil"

Uno de los mejores partidos de la historia del PSG

Xavi reconoció que el Barcelona no tuvo "casi ninguna ocasión". Además aplaudió la estrategia parisina que logró "bloquear a Messi y Suárez", pero el "Barça no estuvo a su nivel habitual" poniendo los ejemplos de Busquets e Iniesta, ambos volvían de una lesión.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.