Thiago Alcántara en el partido contra el Anderlecht

Publicidad

SE LESIONÓ ANTE EL ANDERLECHT

Thiago Alcántara podría estar "varios meses" de baja por una lesión muscular

El director deportivo del Bayern de Múnich confirmó que Thiago tiene "una lesión muscular grave" y que podría estar fuera de los terrenos de juego "varios meses".

El centrocampista hispano-brasileño Thiago Alcántara podría afrontar varias semanas de baja por culpa de la lesión muscular "probablemente grave en el muslo", producida al final del primer tiempo del choque de este viernes ante el Anderlecht en la Liga de Campeones.

Así lo indicó el técnico del conjunto germano, Jupp Heynckes, al término del encuentro en Bruselas sobre el estado del internacional español, sustituido en el minuto 44 de la primera mitad por el colombiano James Rodríguez.

"Thiago tiene una lesión muscular grave, probablemente estará fuera varios meses", explicó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ante las cámaras de Sport1.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.