SE LESIONÓ ANTE EL ANDERLECHT

SE LESIONÓ ANTE EL ANDERLECHT

Thiago Alcántara podría estar "varios meses" de baja por una lesión muscular

El director deportivo del Bayern de Múnich confirmó que Thiago tiene "una lesión muscular grave" y que podría estar fuera de los terrenos de juego "varios meses".

Thiago Alcántara en el partido contra el Anderlecht
Thiago Alcántara en el partido contra el Anderlecht | Efe

El centrocampista hispano-brasileño Thiago Alcántara podría afrontar varias semanas de baja por culpa de la lesión muscular "probablemente grave en el muslo", producida al final del primer tiempo del choque de este viernes ante el Anderlecht en la Liga de Campeones.

Así lo indicó el técnico del conjunto germano, Jupp Heynckes, al término del encuentro en Bruselas sobre el estado del internacional español, sustituido en el minuto 44 de la primera mitad por el colombiano James Rodríguez.

"Thiago tiene una lesión muscular grave, probablemente estará fuera varios meses", explicó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ante las cámaras de Sport1.

Redacción | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.