Ter Stegen da un pase en el duelo ante el PSG

Publicidad

LOS DATOS DE LA HISTÓRICA REMONTADA DEL BARCELONA

Ter Stegen completó más pases que cualquier jugador del PSG

La épica remontada del Barcelona ante el PSG queda ejemplificada a la hora de analizar los pases que dio Ter Stegen en comparación con cualquier jugador del PSG. Y es que el meta alemán completó, según las estadísticas de la UEFA, 28 pases de 32 intentos superando en dos a Marquinhos y Verratti (26 pases completados).

Hay datos que hablan por si solos y el de pases completados anoche en el Barcelona-SPG es uno de ellos. Y es que llama la atención que Ter Stegen, portero del Barça, completara más pases que cualquier jugador del PSG.

Según las estadísticas de la UEFA, el portero alemán completó 28 pases de 32 intentos, superando en dos a Marquinhos y Verratti, los dos jugadores del PSG que más pases dieron.

Y es que el equipo de Unai Emery naufragó en el Camp Nou y especialmente en los últimos siete minutos, momento donde el Barcelona marcó tres goles y el PSG sólo dio cuatro pases -tres de ellos para sacar de centro.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.