Sergi Roberto celebra el sexto gol ante el PSG

Publicidad

VUELTA OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA 6-1 PSG

El Barcelona remonta al PSG en una noche histórica de Champions en el Camp Nou

El Barcelona tiró de épica ante el PSG para meterse en cuartos de final de la Champions, algo que parecía imposible tras el 4-0 de la ida. Dos goles de Neymar, uno de Suárez, otro de Messi, un autogol de Kurzawa y un tanto de Sergi Roberto dan el pase a los de Luis Enrique en una noche que quedará para los anales de la historia del club, ya que el Barça perdía 3-1 en el minuto 87. Cavani hizo el tanto de los franceses.

Redacción | Efe | Madrid
| 03.03.2017 13:03

Un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 de partido certificó una remontada histórica del Barcelona ante el París Saint Germain, al que hoy derrotó en el Camp Nou por 6-1, un resultado que le clasificó, de forma asombrosa, para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los azulgranas tenían que darle la vuelta al 4-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes y estaban en el camino después de marcar dos goles en la primera mitad (Luis Suárez y Kurzawa, en propia puerta) y el 3-0 (Messi, de penalti) al inicio de la reanudación.

Sin embargo, un gol de Cavani pasada la hora de juego parecía que ponía fin a la gesta. Pero Neymar, primero de falta (min.87) y luego de penalti (min.90) acercaba al equipo de nuevo al sueño. Hasta que Sergi Roberto, en la última jugada del tiempo añadido, hacía el 6-1 y desataba la locura en las gradas.

Media preview

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.