La afición del Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Publicidad

PARTIDO DECISIVO PARA CONTINUAR EN CHAMPIONS

El Sevilla contará con 600 aficionados para el partido contra el Olympique de Lyon

El Sevilla no estará solo en Francia en el partido que les enfrentará frente al Olympique de Lyon. Unos 600 aficionados se desplazarán para apoyar al conjunto hispalense en un encuentro decisivo, en el que se se juega una plaza para los octavos de la Champions.

Unos seiscientos aficionados sevillistas arroparán al Sevilla en el estadio del Olympique de Lyon francés en el partido decisivo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que ambos conjuntos se jugarán la clasificación para los octavos de final.

De los seguidores que viajarán desde la capital andaluza, más de cuatrocientos estarán ubicados en el sector reservado a la afición visitante en el Parc Olympique Lyonnais, con capacidad para unos 59.000 espectadores, y unos 150, que disponen de entradas de primera categoría, en zonas preferentes del estadio, informó hoy el club.

El Sevilla espera que su afición sea ejemplar

El Sevilla ha pedido a sus aficionados "mesura, sentido común y un comportamiento responsable" en este desplazamiento a la ciudad francesa, "en aras de agrandar la buena imagen que prodiga nuestro club por Europa", recalcó en su página web.

Los sevillistas que viajen a Lyon deberán canjear por sus entradas los resguardos adquiridos en el Ramón Sánchez Pizjuán en la taquilla habilitada para la afición visitante en el estadio Par OL.

Será obligatorio presentar el DNI o el pasaporte original, así como el propio resguardo de compra, según la entidad hispalense, accederán directamente a la grada visitante por la puerta R y podrán utilizar el aparcamiento destinado para esa zona acreditando previamente sus vehículos.

Una vez retirada la entrada, no se podrá volver a salir del estadio, por lo que el Sevilla recomienda a sus aficionados que adelanten en lo posible su llegada al estadio porque habrá cacheos y registros de seguridad en el acceso.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.